RELAJACIÓN EN OFICINAS

Actúe en el bienestar de sus empleados

PROPÓSITO

MEJORAR LA SALUD DE SUS TRABAJADORES

Los masajes alívian tensiones musculares a la vez que bajan la tension arterial, lo que permite alcanzar un estado de relajación físico y mental.

Actividades físicas como los estiramientos o el yoga consiguen corregir problemas posturales y mejorar la movilidad, lo que permite tener más energía y vitalidad.

La visualización y la respiración conciente son métodos de mindfulness que consiguen calmar la mente, lo que permite mejorar la concentración.

SERVICIOS

GRUPALES

ESTIRAMIENTOS

STRETCHING

Revitalización del cuerpo con estiramientos estáticos activos

MINDFULNESS

MINDFULNESS

Ejercicios de respiración y visualización para harmonizar mente y cuerpo

YOGA

YOGA

Ejercicios de tonificación muscular y correccíon de postura

INDIVIDUALES

COACHING

COACHING

Desarrollo de habilidades a través de un acompañamiento reflexivo y creativo

MASAJE EN SILLA

MASAJE EN SILLA

Relajación exprés sin necesidad de quitarse la ropa

MASAJE EN CAMILLA

MASAJE EN CAMILLA

Sesión terapéutica para tratar patologías tendino-musculares

PARTNERS

URBAN GORILLAS es la incarnación del estílo de vida saludable. Usando la ciudad como terreno de juego, los Urban Gorillas entrenan en exterior; en los parques, en la calle y en la playa. Healthy At Work y Urban Gorillas unen sus fuerzas para poder ofrecerles sesiones de yoga con instructoras altamente cualificadas, directamente en sus oficinas.

CLIENTES

RESEÑAS

Marco Antonio Garcia

Office Manager, Randstad

Este año he descubierto el coaching como método de ayuda, tanto personal como profesionalmente, y para mí ha sido una experiencia altamente recomendable. El coaching me ha permitido poder conocerme mejor a mí mismo, hacerme reflexionar en cómo puedo mejorar facetas personales y profesionales y llegar a descubrir lo mucho que podemos crecer si seguimos las pautas de un coach potente. Houssem genera un espacio propicio dónde te puedes autoconocer más y con su guía y apoyo los resultados están garantizados.